lunes, 15 de septiembre de 2008

vos

Al igual que un gas invade un laberinto la nostalgia se hizó con mi corazón, y aunque a pares tengo ojos y tengo oidos sin ti, pierden sentido el sonido de mi voz. Me estoy quitando el vicio de esperarte en casa apoyando mi cabeza en el cristal, y cuando empaño de un suspiro la ventana dibujo un tres en raya que vuelvo a empatar. No consigo hacer nada sin darme cuenta cual es el precio de aprender a no llorar y es que aunque a veces nada indique que compensa me niego a dar la vuelta y hacerme menor de edad. Si algun dia nos cruzamos no respondas ni hagas caso a los subtitulos que debajo de mi sonrisa sabes ver, yo te diré que voy tirando, negaré que estoy llorando y te diré que el tiempo todo lo curó, pero en realidad nunca te olvido fuiste mi unico camino, tu sonrisa fue un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algun cuento no hace falta que te diga que tan solo cuentos son. LODVG. cIao

No hay comentarios: