Por ti.... por tu culpa estoy así, por tratarme tan delicadamente con pinceladas de humor, por mirarme buscando lo que encuentras cada día, por quererme tanto por dentro como por fuera, por darme todo sin pensar en nada, por ver en mi lo que has buscado tanto, por encontrar en ti a la persona que soñaba, por todo eso estoy así, queriéndote cada día más. No pienso en el futuro, no pienso en el mañana, pienso en que ayer fue el día más maravilloso y me acuesto deseando que llegue otro día más, y cuando creo que eso es imposible vuelves a sorprenderme dandome mucho más.
No quiero noches sin ti, al despertarme cada mañana y ver que estas ahí es la misma sensación que tiene un niño que se despierta la mañana de reyes y le aguardan millones de juguetes, millones de sensaciones, experiencias, eso es lo que siento contigo, un cosquilleo permanente, una sensación de inmensa alegría, de felicidad.
Me encanta reírnos por todo, en ocasiones la gente debe pensar que estamos locos cuando pasa algo y sin mediar palabra nos miramos y nos ponemos a reír y el mundo ni se da cuenta, esa compenetración me encanta, me gusta cuando me abrazas, me trasmites todas tus emociones y las compartes conmigo, las siento dentro de mi y yo te devuelvo en mismo abrazo pero depurando todo lo malo y tirándolo a la basura.
Me gusta que estés presente en todo en mi vida, que pueda contar contigo, que me ayudes, al igual que me encanta que tu te apolles en mi, que me cuentes tus inquietudes, tus deseos, tus obstáculos que te pone la vida, quiero estar ahí para todo y que tu también lo estés.
Me encanta el deseo, el tacto, tus consejos, tu experiencia que nos ayuda tanto. Solo deseo que mañana sea otro día maravilloso a tu lado, nada más....