viernes, 9 de enero de 2009

Para todos


Bueno bueno bueno que de gentecilla me ha felicitado¡¡ estoy muy agradecida a todos, a mis amigos, amigas, enemigos, vecinos, primos, tios, hermana, padres, conocidos, a los que me quieren, a los que me han dejado de querer, a los que piensan en mi a diario, a los que se han acordado por tuenti, a los que paso con ellos las mejores fiestas, con los que paso las mejores resacas, conlos que lloro, con los que rio, pero en fin todos aquellos que por un segundo estuve en sus mentes y tuvieron el detalle de felicitarme, gracias a todos. Y bueno voy a intentar acordarme de todos: mami, papi, hermana (estos tienen delito si no me felicitan jaja), tia ascen, prima ascen, lourdes y famili, silvia, sonia, marika, paz, vanesa, bea, fernando, pepelu, angela, cristina,alberto, j.c, xemi, pablo, mario, gema, maria, j.j, carlos, estela, oliver, carlos ta, irene, jose angel, alvaro, crisitna mar, juancar, jorge palomo, george, andresor, raul, merce, natali, toni, mary.... uff creo que no me ha quedado nadie, bueno y sobre todo tambien agradecer a los que ayer mas que nunca quisisteis (pese a las inclemencias meteorologicas) acercaros a darme un beso y a festejarlo conmigo, los demas lo festejaremos este finde. Pues nada nuevamente agradeceros y no os preocupeis que os tengo en mente a todos y para pediros cualquer cosa, 1000 €, vuestro coche, lo que sea, ya veo que estareis ahi para dejarmelo jajajaajaj. Os quiere, os adora, os estima, os hecha de menos, os rie, os canta, cuenta con vosotros para todo vuestra amiga ASCEN.

No hay comentarios: