lunes, 28 de julio de 2008

El Burgo de Osma, que gran lugar¡¡¡


Hablar de esta maravillosa tierra es un gran honor, he tenido el placer de conocerla en varios viajes y definitivamente me he quedado enamorada de ella. Cuando me di cuenta de que ya no podía volver me puse bastante triste, pero un día sin esperarlo me propusieron volverla a visitar y me puse contentisima. Volví a disfrutar de las calles, de la catedral, de la gran familia Mozas, que grandes¡¡ Hablar del Burgo es hablar de los Mozas, de los torreznillos, de las fiestas, de esas cañas interminalbles, de ese calorcito durante el día y ese fresquito durante la noche.
Cada uno de los viajes que he ido a sido especial, pero este último concí a Pablito¡¡¡ que grande persona va a ser, como se reía por nada, se le veía que era feliz, y esque con esa familia y ese entorno creo que todo el mundo puede ser feliz, de hecho cada vez que me llamaban alguna amiga,o mi madre mi única respuesta era SOY FELIZ AQUI¡¡
Uff que pelotera soy no? jeje pero es verdad todo lo digo de corazon.
Me lo he pasado genial, Estela, Oliver, Anna, me he divertido muchisimo con vosotros, he disfrutado del río, aunque estuviera heladisimo y con muchisimas piedras, oliver te cogo la palabra tienes que alisarlo ehh, de la piscina entre montañas que no había ni cobertura¡¡ de las fiestas de Osma, que solo con un dj de pacotilla poniendo canciones de Rafaela Carrá y unos buenos pacharanes bailé más que en toda mi vida.
En este viaje la verdad tambien he estado genial gracias al trato que me han dado, a Estela y Encarna ya las conocía, sabia que me iban a tratar bien, pero lo que me ha sorpendido es conocer a Oliver, una grandisima persona, me lo he pasado genial contigo PAPA TENGO SED, PAPA PARA jeje. Espero que nos volvamos a ver algun día y si puede ser en el Burgo mejor .
Pues nada, ya he dado el toston, con esto y un bizcocho hasta el proxímo comunicado, no se cuando será porque ando muy atareada con el curro. Muchos besos y sobretodo MUCHAS GRACIAS MOZAS¡¡¡

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad que esta visita ha sido inesperada pero alegre, eres bienvenida en esta familia, no te vamos a considerar como Mozas porsia, pero aquí tienes, de todo corazón una familia que te quiere...

Por cierto ya sabes que aquí no se liga sin mi consentimiento.

Un gran abrazo